Monday, March 20, 2006

Un mundo extraño

José Alfredo Jiménez hablaba de mundos raros, yo pienso de manera semejante, estamos en un mundo extraño en el que ocurren cosas extrañas e irónicas:

El trabajo de un matemático lo tiene una actuaría.

El responsable de que te den con la puerta en las narices en el trabajo soñado, se larga un mes después a otro trabajo y lo hace justo once meses antes de que termine el sexenio. ¡HIJO DE SU PUTA MADRE! De este me entere casi por casualidad vivimos en un mundo pequeño y nos movemos en círculos aún más pequeños.

El Presidente que en 15 minutos iba a solucionar todo 9 meses antes de dejar el puesto descubre que la política no le gusta y que ésta "es muy cabrona", que lo suyo, lo suyo, lo suyo es el rancho, ¿Por qué no penso en eso hace nueve años cuando andaba de pre-suspirante?

Todos los que han oído del gober precioso sabemos que su recompesa por venderse fueron dos botellas de cognac preciosas, de lo que me entere el domingo pasado es que en lenguaje de poblanos y/o pederastas "una botella de cognac" es una niña de menos de doce años que a lo más está en primero de secundaria.

En fin ¡qué mundo extraño!

.........................................................

Nunca he sido inocente, pero tampoco mal intencionado, he sido por sobre todas las cosas una persona honesta y en algunas ocasiones sin pelos en la lengua.

Descubro que tengo que tener ciudado con mi pinche lengua, que no puedes ser honesto con todos, que este pinche mundo en ocasiones puede ser una verdadera mierda y sin embargo es bello. Quizá tengo que hacerme más malicioso y astuto.
En algunos momentos pienso que entre más conozco a la gente más quiero a mi perra, sólo que mi perra murió así casi 4 meses.


En pocas palabras confieso que: "Estoy desmoralizado y pienso que muchas cosas no son justas".

2 Comments:

Blogger Saffog Tochtli said...

Excelente... he de darme las gracias por haceros creer que el mundo apesta más y v. perra es el imposible o el inalcansable.

Monday, March 20, 2006 5:52:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Creo ue el problema no es que digas las cosas o no. Parece que el principal problema es como las dices.

De lo de las Botellas, habia sido prevenido desde hace rato. Yo tampoco lo imagine... este mundo

Monday, March 20, 2006 11:40:00 PM  

Post a Comment

<< Home