Tuesday, November 29, 2005

Con ella

A V.A.C.

Hablo con ella mientras me cuenta acerca de su última conquista amorosa, una relación de caracter exclusivamente sexual. Mi cabeza empieza a divagar siento que mi cerebro "flota como sobre un lago".

Fue mi amor platónico durante mucho tiempo y durante mucho tiempo hubiese dado cualquier cosa por hacer el amor con ella, por despertarme con ella, por fumarme su olor eternamente. ¡Maldita cobardía que nunca me permitió decirle nada! ¡Estúpida miopía que nunca le permitió ver que moría de amor por ella!

Pienso que realmente estoy demente, completamente loco. Escribo esto mientras escucho sus confidencias. Pienso y me doy cuenta de que la amo, pero que la amo de una manera extraña. Porque no me importaría que se acostara con todos los hombres del mundo o de que los demás pensaran que es un libertina o una profuga de una historia del marqués de Sade. Aún así siempre tendrá un lugar en mi mente y en mi corazón.

En cierto sentido ella es de la que se enamoran por la cama o de todo lo que lleva a ella.
Yo me enamoro de manera distinta a través del lenguaje y quizá, quizá de la vista.

Somos tan diferentes y en el fondo somos tan iguales.
Sé lo que ella está pensando con sólo escucharla.
Sé lo que ha hecho antes de que empieza a hablar.
Sabe como me siento al verme o al escucharme.
Sin embargo me pregunto como me ve.
¿Qué siente por mí? - Si acaso algo siente.
¡Qué extraño es todo esto!
Quizá estaba escrito que siempre fueramos amigos.
Quizá Pilar tenga razón tengo que entender y aceptar que no seremos otro cosa que amigos y que ella es el pasado tengo mirar a futuro.
¡Qué así sea!
Te amo y ha sido un placer coincidir en esta vida contigo.
Incluso si no hemos de ser nada.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El pasado, pasado es pero creo que necesitas una conclusión. Es sencillo buscarla pero es difícil lograrla. Pero sobre todo recuerda que el pasado, pasado es. Lo bueno es que te da un mejor inicio.

Uno no sabe por que paso. Incluso, uno puede estar bastante seguro que ella no era miope y bien pudiste no ser cobarde y decirle, al menos, que la querías. ¿qué paso? Tal vez no diste el segundo paso, tal vez no supiste que ya habías dado el primero. No te tortures, ya lo has hecho lo suficiente. Sólo concluye.

Tuesday, November 29, 2005 10:40:00 PM  
Blogger Merveilleuse Pilar said...

No te sientas atado al pasado; ya fue y no se puede cambiar ni lo bueno ni lo malo... Vive el presente y recuerda que el amor llega cuando menos te lo imaginas!

Thursday, December 01, 2005 9:27:00 PM  
Blogger Saffog Tochtli said...

Vamos, vamos no seáis tan melodramático... Si has de perder, al menos pierde disfrutando la pérdida...

Thursday, December 01, 2005 10:18:00 PM  
Blogger Ruth-Lee said...

Feliz año amigo, sólo entre para saludarte más tarde leo tus escritos. Abrazos. Visitame!

Monday, January 16, 2006 11:32:00 AM  
Blogger Ruth-Lee said...

el NO ya lo tienes, dile tus sentimientos, entonces que pierdes? nada!! para que es esta vida sino para gozarla y también para equivocarnos; sólo tenemos una vida con este escenario y matices, eso es seguro ahora, en la otra quien sabe... entonces vivela, exprimela, sientela.
Dile lo que sientes, te aliviara el alma y además cierras un capítulo...o lo abres...

Tuesday, January 24, 2006 7:20:00 PM  

Post a Comment

<< Home