Friday, September 23, 2005

Justicia divina o casual ironía

Procura que tus palabras siempre sean dulces por si algún día tienes que tragartelas.
Palabras de una antigua profesora
En este semana murió Ramón Martín Huerta en un accidente de helicóptero el vehículo aéreo más peligroso por la tasa de accidentes que tienen estos aparatos.
Cuando ocurrió el incidente de Tláhuac, Huerta declaró que no habían mandado un helicóptero a rescatar a los policías que estaban siendo torturados porque: "ustedes saben que pueden derribar un helicóptero con una piedra".
En un hecho relacionado en una de las últimas transmiciones del canal 40 un reportaje señalaba que los helicópteros de la PGR (o no recuerdo si era de la PFP) erán de alto riesgo porque para el mantenimiento de los aparatos utilizaban piezas usadas.
No deja de ser una ironía que Huerta muriera en un helicóptero que efectivamente fue derribado por una piedra, un cerro para ser exactos, por otro lado su cuerpo termino calcinado un triste caso de ataúd cerrado. Semejante al estado en que terminarón los cuerpos de los agentes de la PFP después de que la turba de Tláhuac acabó con ellos.
Mis condolencias a sus acompañantes y a los familiares de estos.

2 Comments:

Blogger Saffog Tochtli said...

Sr. como siempre ud. conserva ese toque irónico... Gracias por los detalles... quien iba a pensar que se iba a tragar sus palabras.

Por cierto como te fue en Bancomer

Friday, September 23, 2005 8:57:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Señor me ha dejado sin plabras

Friday, September 23, 2005 11:10:00 PM  

Post a Comment

<< Home