Wednesday, July 27, 2005

Me han fichado ( ¡PUTO GOBIERNO DE MIERDA! )

Nota: En un ejercicio de autocensura el título de este spot era: "Me han fichado ( ¡pinche gobierno de miercoles! )". Ahora en otro ejercicio de aceptación he decidido cambiar el título por el que originalmente me vino a la cabeza


"La muerte y los impuestos son las dos únicas cosas inevitables"


Resulta que ser que finalmente me he dado de alta en hacienda, algo que debí hacer hace tiempo. Para garantizar la "seguridad del proceso" de la mentada firma electrónica además de hacerme firmar miles de documentos me tomaron una foto, capturaron mi firma de manera electrónica y me tomaron huellas hasta aquí todo bien muy parecido a lo que hace el IFE. Pero resulta ser que a la hora de tomarme las huellas no se contentaron con tomarme las de los índices o las de los pulgares (estas últimas no me las tomaron por cierto, aunque no importa pues el IFE las debe de tener archivadas) lo chistoso del asunto es que tomaron las huellas de mis ocho dedos, solo les faltaron los pulgares y las de los pies. Resultado ahora estoy fichado en alguna obscura computadora gubernamental.

Considero esto indignante resulta ser que además de quitarme dinero en impuestos me fichan como si fuera un criminal. Lo único que les falto fue tomar muestras de mi ADN (No dudo que otra obscura dependencia gubernamental ya la tenga) y que la foto tuviera un número abajo.

Entre más conozco como funciona este país más quiero largarme.

P.D. El año que entra será obligatorio que todos los ciudadanos que esten dados de alta como personas físicas cumplan este procedimiento.

4 Comments:

Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Gracias por la noticia. Andaba curiosiando y entro esto, y pues espero ver que mas encuentro aquí y pues nos vemos proximamente.

Y pues nimodo a ser devorados por el sistema, y si no puedes contra la corriente a menos de que seas salmon ya nos jodimos, asi que a unirse al enemigo en las batallas perdidas...

Elva*

Thursday, July 28, 2005 5:59:00 PM  
Blogger Saffog Tochtli said...

Qué pretendes asustarme o qué!!!

Saturday, August 13, 2005 5:59:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Custody battle over five children again raises issues of same-sex parenting
Michael Meehan and Thomas Dysarz chose to co-parent quadruplets, born through a surrogate mother in 2002, together.
Thank you very much for this amazing resource!

If you're interested in cleaners then check out my cleaners site...

Would love to see you there...

Saturday, August 13, 2005 6:44:00 PM  
Blogger Rafael Peñaloza said...

Sabes? Estoy seguro que ya tienen tu ADN, aunque no te lo pidan directamente. Si no lo tienen en México, pero has ido a EEUU, seguro allá tienen varias muestras de tí.

Thursday, September 29, 2005 3:46:00 AM  

Post a Comment

<< Home