Thursday, March 31, 2005

Esa hermosa sensación.

¿Y es guapa?-pregunto ella.

¿Qué si es guapa? ¡Qué te pasa! ¡Es hermosa!-dije yo.

De una conversación vía messenger. Hace no mucho tiempo.

She's an Extraordinary girl

In an ordinary world

Extraordinary Girl, Green day

No había reparado en esos pequeños detalles, en la magia del momento que puede brindarnos observar o más bien contemplar la belleza de alguien más. Cada vez que la veo no sé como hago para evitar babear o ruborizarme. Tampoco recordaba lo que sucede cuando uno capta el aroma de otra persona, más bien el olor de esa otra persona. Todas las sensaciones que desata en el cerebro, el golpe de las feromonas. Es como si de repente tu olfato encontrara esa aroma en particular, esé que estuviste buscando tanto tiempo y que ahora por fin encuentras. Tal vez sea semejante a la emoción que siente un marinero cuando huele de nuevo el olor a la tierra de su puerto, después de una larga travesía. Porque sabe que al fin ha llegado a su destino y su casa lo está esperando. Ojalá yo pueda decir lo mismo. ¿Quién sabe? Hasta una moneda puede caer de canto, aunque no pasa muy a menudo; pero pasa.

3 Comments:

Blogger Merveilleuse Pilar said...

¿Y es guapa?-pregunto ella.

¿Qué si es guapa? ¡Qué te pasa! ¡Es hermosa!-dije yo

Me causa emoción saber que de una forma tan espontánea contestaste que "era hermosa"

Me dejaste pensando mucho esa noche y me hiciste recordar maravillosos momentos que he experimentado.

El aroma, el tacto, la mirada, un abrazo... pueden desatar emociones indescriptibles que envuelven magia y te hacen sentir totalmente ajeno a la realidad.

¡Que cursi todo lo que estoy diciendo! No importa. Me emocionó saberte así.

¡Bonne chance!

Thursday, March 31, 2005 9:19:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades
Que bueno saber que empiezas a dejar de ser el amargolis de siempre sin dejar de ser tú.

Tienes razón, nada como esos pequeños y casi imperceptibles estímulos para desatar todo un universo aparte.

Animate a descubrir ese nuevo universo

Thursday, March 31, 2005 10:35:00 PM  
Blogger Saffog Tochtli said...

Diantre otro más que cae en las riendas de Eros y la Primavera... O dulce corazón mis ojos de borrego son y mis nervios, que va, mis venas de carmín llenas están.

Disfrutalo...

Monday, April 04, 2005 3:02:00 PM  

Post a Comment

<< Home