Tuesday, March 15, 2005

Rompiendo viejos hábitos.

"I don't want to be the one
The battles always choose
'Cause inside I realize
That I'm the one confused

I don't know what's worth fighting for
Or why I have to scream
I don't know why I instigate
And say what I don't mean
I don't know how I got this way
I know it's not alright
So I'm breaking the habit
I'm breaking the habit
Tonight"

Breaking the habit.Linkin Park

Después de una pésima experiencia en la que termine en calidad de bulto y en uno de los peores lugares posibles (por cierto). He decidido no tomar o hacerlo lo menos posible. Creo que ya me tome lo que me tenía que tomar por lo menos en esta vida, o al menos en este siglo.

Así que si alguien me ve ingiriendo bebidas espirituosas se le agradecera que me de una golpiza. Pues las últimas veces definitivamente me estaba dirigiendo hacía el lado obscuro de la fuerza. De más está decir que Mr. Hide salía a flote de manera bastante deprimente por cierto.

Ahora sé que tengo que seguir el camino correcto y alejarme de ciertas compañías que hacen que aflore lo peor de mí.

2 Comments:

Blogger Saffog Tochtli said...

Sr. creo que hablar de un futuro y además tan terriblemente general es lo más enfermo que puedes hacer... Mejor vive tu vida e intenta lastimar en lo mínimo a quienes te rodean y a ti mismo... Por cierto no sabía que te gusta Linkin park, cheve...

Tuesday, March 15, 2005 11:28:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Re-tomando el asunto de los lados de la fuerza. La fuerza es una y las pasiones no sólo son buenas son necesarias, De ahí que lo único oscuro sea uno mismo. Por lo tanto, no te dejes manejar por tus pasiones... esta dicífil pero no hay pero lucha que la que no se hace. -cliches y mas cliches-

Wednesday, March 16, 2005 1:03:00 AM  

Post a Comment

<< Home